Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Consejos

Antes de salir a carretera por vacaciones o por trabajo no olvide revisar su auto o camioneta cada 10,000 Km y verificar puntos importantes como son:

Frenos: Verificar que las balatas esten en buen estado, así como mangueras, y niveles de líquido de frenos hará el frenado mas seguro y suave.

Niveles de aceite: Es muy importante que el aceite de su vehículo este en buen estado ya que esto prolonga la vida de su motor y evita sobre calentar el mismo lo que conlleva daño severo en sus partes.

Suspensión: Las partes de suspensión juegan un papel muy importante en el desempaño de si vehículo y se refleja en el desgaste prematuro de sus llantas cuando hay partes dañadas o en prolongar la vida de las mismas cuando todo esta en buen estado y debidamente alineado. 

Llantas: Verificar que los neumáticos estén en buen estado nos evitará muchos dolores de cabeza, y mas aun nos evitará accidentes en carretera por una llanta que se pudiera reventar ocasionando una perdida considerable de tiempo y daños mayores.

Amortiguadores: La seguridad en el frenado de su vehículo esta directamente relacionado con el optimo estado de sus amortiguadores, unos amortiguadores dañados producirán daño a las llantas y una distancia mas larga en el frenado haciendo mas factible un choque por alcance en carretera o en ciudad. 

Luces: Único lugar donde puede alinear las luces de su vehículo para una efectiva visibilidad tanto en carretera así como en la ciudad.