Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Inicio

¿Quiénes Somos?

Llantas y Servicio Salinas es una empresa orgullosamente mexicana fundada en 1952, distribuidor de las más prestigiadas marcas de llantas, lubricantes, y servicios con el fin de satisfacer la demanda de estos productos en la zona noreste del país, atendiendo y brindando la más alta calidad y experiencia en el mercado de Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Sur de Texas.

Ofreciendo a sus clientes llantas de todos los tipos para auto, camioneta, camión, maquinaria pesada, montacargas, agrícolas e industriales además contamos con servicio de taller y refacciones especializado en suspensión, así como con frenos de la mejor calidad.

Estamos comprometidos con el servicio de excelencia a vehículos particulares, así como vehículos comerciales; promoviendo la prevención, buen desempeño y funcionamiento de sus autos, asesorando y revisando periódicamente llantas, suspensión, frenos, niveles de aceite, etc., por nuestro personal 100% capacitado con el equipo por computadora más moderno y sofisticado del mercado.

Filosofía

Estamos comprometidos con nuestros clientes para cumplir sus expectativas, proporcionando un valor agregado a cada uno de nuestros servicios. Sabiendo que para lograr este objetivo debemos apoyarnos en nuestro personal como factor clave para el desarrollo y crecimiento de las operaciones comerciales de nuestra empresa.

Por todo lo anterior en Llantas y Servicio Salinas encuentra… ¡Experiencia que NO le cuesta más!